5 parejas que se conocieron mientras filmaban juntos

Que los protagonistas de una novela o pelicula se enamoren no es comun. Pero a pasado, algunos se han separado, no duran mucho. Pero otros son las parejas mas solidas de Hollywood.


1-Pattie Boyd y George Harrison: Una de las parejas mas queridas de los 60's, fue la de Pattie Boyd y George Harrison. Ambos se conocieron durante la pelicula de los Beatles A hard days night. Boyd fue la inspiracion para la cancion Something.

2- Jen Carlos Canela y Gaby Espino: Ellos protagonizaron Mas Sabe el diablo. Y fue durante esa novela que ellos se enamoraron. Actualmente no estan juntos.
3-Catherine Siachoque y Miguel Varoni: Ambos se conocieron  durante la filmacion de la novela Las Juanas. Y todavia siguen juntos.
4-Kirk Cameron y Chelsea Noble: Una de las parejas mas estables de Hollywood moderno. Se conocieron durante la filmacion de la serie Growing Pains.
5-Michael J Fox y Tracy Pollan: Se conocieron durante la filmacion de Family Ties en los 80's. Tracy a sido un apoyo brutal para su marido durante el duro proceso de la enfermedad de Parkinson.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...