Porque el fracaso de las redes de microsoft?

Microsoft fue el pionero en redes sociales junto a Yahoo y Aol. Sin embargo, a sido un fracaso en muchos aspectos. Facebook, Twitter, Instagram le han comido los dulces. Y vamos a ver porque fracaso Microsoft con sus redes sociales.




Microsoft pudo tener las mejores redes sociales. Pero simplemente ellos no se adaptaron. Cambiaron lo mejor por lo peor y en otras ocaciones, simplemente nos dejaron con nada  y un mal sabor.


  • El terminar con los grupos MSN. Eso fue lo peor que hicieron. Msn tenia una comunidad enorme de grupos. De ahi fue que salieron los de Facebook. Pero los de MSN tenia mejor control. Se podia adornar de tal forma que le encantaban a los cibernautas. Los grupos siguen existiendo , pero no es lo mismo y a la gente no le importa.
  • El terminar con los blogs. MSN tenia unos blogs, ahi fue donde yo comence. Pero ellos migraron para word press y lo que hicieron fue eliminarlos.
  • Messenger por Skype fue lo peor. Y es que SKype casi ni se usa. Messenger fue de los pioneros. Recuerdo cuando tuvieron que modificarlos porque estaban teniendo problemas de hombres comunicandose con menores.
  • El cambio de Hotmail a Outlook: Fue lo peor. Prefiero mil veces la version antigua.
  • Desaparecer MSN Explorer y no darles update. Lo peor que hizo microsoft fue desaparecer ese navegador. Si, tenia problemas, pero pudieron hacerle update, cambiarlo o simplemente transformarlo. Pero como siempre , quedaron en nada.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...