5 peliculas de Mauricio Garces que debes de ver



La nueva generacion no tiene ni idea de quien fue ese gran comediante mexicano. A el le debemos la frase Arroz que carne hay! Y aunque muchos han querido imitarlo, no han podido igualarlo.Aqui estan cinco peliculas que debes de ver de Mauricio Garces.

  1. El criado Malcriado (1969): Yo creo que fue de aqui que sacaron lo de la criada malcriada.  Aqui participo el puertorriqueño Miguel Angel Alvarez[ Johnny el men]. Aqui el Mauricio hace del chofer de la tia. 
  2. Modisto de Señoras:(1969]: Esta pelicula , Mauricio hace un individuo que se hace pasar por gay. Mauricio se hizo bastante popular con este filme.
  3. Click , fotografo de Señoras (1970): Otra comedia de el eterno galan. Aqui Mauricio hace el papel de un fotografo que hace su propia agencia.
  4. 24 horas de placer: (1969): Aqui compartio credito con Silvia Pinal. En esta pelicula tratan de tener una relacion , una pareja de ex novios que son ignorados por sus parejas. Pero por mas que tratan no pueden.
  5. Departamento de Soltero (1971): Un medico le traspasa su apartamento a un amigo. Se casa con otra mujer.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...