5 versiones de peliculas que fueron desastrozas

Algo que tiene Hollywood es ese empeño de hacer versiones modernas de clasicos. La gente a llegado el momento en que le estan pidiendo que no toquen las versiones originales. En muchas ocaciones, las tocan tanto , que honestamente no sirven. Aqui  les dare 5 peliculas basadas en otras que, sencillamente, no sirvieron.

  1. Karate Kid 3: Esa ni me he molestado en verla. Quitar a Danny por una chica entrenada por Mr. Miyagi,no fue una idea buena. Sobre todo, porque nadie se acuerda de eso.
  2. The Wiz Live: Una version en vivo de el Mago de oz de el 2015 .Cada version nueva del mago de oz es mas rara y mas basura que la anterior. Veras que las versiones en vivo modernas de otras peliculas, sinceramente no sirven.
  3. Karate Kid [2010] con el hijo de Will Smith fue una porqueria. A pesar de que la dan muchas veces, la gente no puede acordarse de el hijo de Will como el Karate Kid.
  4. Grease Live:[2016]: Aunque la musica no era tan mala, la version del 2016 la odie. Sobre todo de la forma en que cambiaron  ciertos personajes.
  5. Dirty Dancing live: No me dio la gana de verla entera. Solo vi una parte y tengo que confesarles que fue espantosa.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...