Corey Feldman denuncia grupo de Trolls que estan amenazandolo

El actor Corey Feldman a estado denunciando  desde hace años el abuso sexual en Hollywood. El actor de Lost Boys indica que Hollywood esta lleno de pedofilos y que el estaba rodeado de ellos. Denuncio con nombre a varios de los pedofilos que lo molestaron. Pero lo peor es que ultimamente esta recibiendo amenazas a traves de las redes sociales.
El grupo se autodenomina The Wolfpack. Corey sospecha en sus tuits, que la mama de Corey Haim esta detras de todo esto. El la describe como alguien que veia como una madre. Y esta sorprendido.
Los fanaticos le han dado todo el apoyo a Corey, quien  esta filmando una pelicula contando su historia, basado en el libro Coreography. Feldman denuncio que habia sido atacado por unas personas y que le habian puesto una jeringa. Hizo la denuncia a la policia. 
Corey comenzo a anunciar que probablemente moriria en los proximos meses , a causa de lo que le inyectaron que el no tiene idea que pudo ser.
El actor de License to drive a denunciado el bully, las amenazas de muerte etc.
Tenemos que estar pendientes de como estos pedofilos que dirigen Hollywood, molestan a sus victimas.
Nota: No dejen a sus hijos menores solos a merced de alguien, solo porque sale en la television, cine y se dice ser famoso. Hay mucha maldad, satanismo y su hijo puede ser victima.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...