Que se esta tramando Sean Lennon y los hijos de los otros Beatles?

Hace unos meses que el hijo de John Leannon, Sean, esta reuniendose con los hijos de los Beatles , incluyendo su hermano Julian.
Me estoy imaginando que el quiere hacer alguna banda. Aunque el no ha dicho hasta ahora nada. Con el unico que no ha tenido la reunion es con el hijo de Ringo.
Vamos que soñar no cuesta nada. Aqui las fotos para que te las goces.

Primero se reunio con Dhani Harrison

Esta es una de mis fotos favoritas

                                         
      Esta es otra de mis fotos favoritas, la mas reciente con Julian. Esta foto es sensacional. El parecido con  John es increible.



Aqui con James Mccartney. A mi me encantaria que se reuniera con Little Macca, el nieto de Paul. Seria tremendo si lo hiciera.
Solo falta uno de los hijos de Ringo.o los dos, Zak y Jason.
Que crees se esta tramando Sean.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...