Twitter aumenta la censura, esto tiene que parar ya!



Le toco el turno a Twitter para censurar a Alex Jones. Resulta que Twitter se ofendio porque Alex le dijo sus verdades a un periodista de CNN en la cara a traves de Periscope. Suficiente para quitarle la cuenta.
No solo Alex Jones. Paul Watson de Prision Planet y Mark Dice estan siendo censurados. A Paul Watson le limitaron el acceso a su cuenta. Y a Mark Dice le estan quitando videos.

Otras cuentas conservadoras como la de Laura Loomer, estan clamando que le estan censurando las cuentas en Twitter.
Y esto se hace cuando el congreso quiere imponer leyes a las redes sociales por su discrimen contra los conservadores.
En Puerto Rico esta pasando lo mismo. Pero esta discucion no se esta llevando. Prefieren hablar de gargoles, vagones y tonterias.
La prensa esta hecha un asco. Recientemente , Corey Feldman[ y el es liberal democrata]tuvo que abrir una red social nueva por la censura. Ya que en twitter a estado recibiendo censura, amenazas e insultos por haber denunciado la pedofilia en Hollywood.
Si no sabes que es el Nuevo Orden mundial, pronto te dare info aqui. Es lo que ellos estan empujando con esta medida. Y se sienten acorralados porque la gente esta despertando.
Aqui estan las influencers ignorantes a favor de todas estas cosas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...