10 Artistas que han tenido un pasado dificil



Es increible , cuando vez la historia de tus artistas favoritos y como fue que tuvieron una vida dificil en su pasado. Muchos se recuperaron pero otros no.
1-Corey Feldman: Corey escribio un libro sobre los abusos que sufrio. No solo de parte de su abusadora madre. De como su papa le quito dinero. Y de como abusaron sexualmente de el ciertos mogules de Hollywood. Indicando que Hollywood esta lleno de pedofilos.

2-Michael Jackson: El tuvo una niñez dificil. Se dice que los Jackson fueron abusados tanto por sus padres como por productores. Cuando Michael quiso denunciar los abusos , fue que empezaron las acusaciones de abuso contra el.
3- Todd Bridges:  Todd tuvo problemas con las drogas y abusos contra el. Luego endereso su vida aceptando a Jesus como su salvador personal.
4-Gary Coleman: Detras de la fachada de chico alegre. Gary tenia resentimiento con sus papas, pues ellos le gastaron la fortuna que habia hecho para la serie  Different Stroke.
5- Danny Bonaduce: La niñez de Danny fue dificil. Su papa lo maltrataba. Experimento con drogas.
6-David Cassidy: Tuvo una vida dificil. Recibia rechazo de parte de su padre. Experimento con drogas. No se recupero cuando una fan murio durante uno de sus conciertos.
7- Maureen Mccormick: Maureen confeso que salia con hombres mayores. Que fue invitada a la mansion playboy. Y que vendio su cuerpo para hacer drogas.
8- Leif Garrett: Uno de los chicos mas guapos de finales de la decada de los 70's. Tuvo problemas con las drogas. Lo dejaron irreconocible.
9- Drew Barrymore: La vida de Drew de niña fue bastante dificil. De muy pequeña estuvo muy metida en las drogas. Pero ya se recupero.
10- Britney Spears: Britney ha tenido muchos problemas. En una se afeito la cabeza y empezo a gritar que era el anticristo. Britney a tenido muchos problemas emocionales.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...