15 exitos de los 80's en español

Les he traido los exitos ochenteros en , desde baladas hasta rock. Pero ahora le toca el turno a la musica en español, sobre todo, los exitos de las boys bands en español.


1-Un pac-man me robo tu amor: Una cancion de los Chicos, del album conexion Caribe.

2-Fuego en el alma: Una cancion de Fernando Sallaberry, del album Menudo presenta Fernando.
3-Fuego: Menudo: esta cancion fue la primera en internacionalizar a Menudo.
4-Maldita Primavera: Uno de los primeros exitos de Yuri.
5-1 +1= 2 enamorados: El primer exito de Luis Miguel.
6- Me estoy muriendo por dentro: Un exito de panameño Basilio.
7-Vuelve: de 1986, uno de los primeros exitos de Chayanne como solista.
8- Quiero Ser: Uno de los exitos de Menudo.
9- Sera porque te amo: Uno de los exitos de Los Chicos.
10-Chayanne es mi nombre: El primer exito como solista de Chayanne.
11-Super Amor : Maggie una cantante de Puerto Rico.
12- Soledad: Exito de las Cheries
13-Como te va mi amor: Exito de Pandora de 1985
14-Linea directa de amor: Exito de Maggie con Xavier Serbia.
15- Super Chiquillo: Exito de Ivonne Briel que lo habia cantado tambien Moneda.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...