Peliculas que en los 70's , tus papas pudieron ver en un date



Si algo bueno tenia los 70's eran sus peliculas y su musica.Todo era como mas sano. Si bien el clima politico[como siempre] era dificil,   esa decada era  algo  especial.
Los que tuvimos la bendicion de nacer en los 70's queremos recordar como eran los teatros y como era todo en esa epoca. Asi que te dare la lista de las peliculas que tus papas pudieron ver en un date. Y recuerda, si quieres una lista o que hable de algun artista en particular, dejamelo saber en los comentarios.

  1. Love Story [1970] Con esto comenzamos la decada. En lo personal me encanta el tema. Que es un clasico de amor. Esta historia consolido como actor a Ryan O'neill.
  2. Close Encounter of the Third Kind[1977] Una de ciencia ficcion como date Porque no. Encuentro cercano llamo mucho la atencion alla para 1977. Una de las mejores peliculas de esa epoca.
  3. Superman: [1978] Esa version de Superman fue inolvidable. Y creanme que las chicas se ponian a suspirar al ver al guapisimo Superman con la Loise Lane.
  4. Grease[1978]: La version original estaba hecha para los dates. La musica, el baile, todo invitaba al romance.
  5. Saturday Night fever:[1977]: Para esa epoca no habia redes sociales. Para aprenderte los bailes, tenias que ver la pelicula varias veces. Chico que queria sorprender una chica, lo hacia bailando como Travolta.
  6. American Graffiti; [1973] Una pelicula de George Lucas y Francis Ford Coppola. Con musica de epoca movida , recordando los 60's. Una de esas comedias sexy de esa epoca.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...