Divas olvidadas de los ochentas

Rompieron corazones. Fueron famosas en esa epoca. Pero lamentablemente ,la nueva generacion no las conoce. Presentamos, las divas olvidadas de los 80's.


1- Veronica Castro: Veronica todavia es conocida en Mexico. Sobre todo por ser la mama de Cristian Castro. Pero seamos honestas. Pocos Millennials tiene idea de quien es ella.

2- Bo Derek: Las trenzas de Bo Derek revolucionaron los ochentas. Todas querian llevarlas, pero hoy dia a pasado a la tierra del olvido.
3- Brooke Shields: Brooke who? Todavia se recuerdan de esa chica, menor de edad, que aparecia en escenas atrevidas con el consentimiento de la mama?
4-Kelly LeBrock: Kelly what? Pues ella fue protagonista de Weird Science. Una de las chicas sexy de esa epoca.
5- Alondra: Alondra era muy conocida en Mexico. En Puerto Rico era conocida por ser la madrina de Menudo. Hoy en dia, casi nadie la recuerda.
6- Cristina Lemecier: La famosa Señorita Maestra, fue muy conocida. Sin embargo, su muerte fue my lamentable.
7- Pat Benatar: Esta cantante sirvio de inspiracion para una generacion. Pero la actual no tiene ni idea de quien puede ser.
8- Daryl Hannah : La chica sexy de la pelicula Splash. La sirena. Quien es esa? Diran los millennials.
9- Irene Cara:  Quien era Irene Cara? Ella era una cantante y actriz de origen puertorriqueño, muy conocida a principios de los ochenta. Pudo tener un gran exito pero de repente desaparecio.
10- Adela Noriega: Comenzo su carrera en los 80's. Aunque se consolido en los 90's. Actualmente los jovenes no saben quien es .
11- Grecia Colmenares: Otra diva de telenovelas de los 80's que no se sabe de ella.
12- Jeanette Rodriguez: Venezolana, actriz de novelas muy conocida en las 80's. Pero que desconocemos donde esta.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...