Top ten hits de Abba

Despues que se separaron, Abba regresa al ambito musical. Sabemos que la separacion del grupo fue por el divorcio de sus integrantes. Sus canciones calaron hondo en una generacion. Asi que como homenaje tendremos las diez canciones mejores de Abba.

  1. The Winners take it all: Esta cancion es triste. Y lo que me hace pensar de este hit es que se hizo por el divorcio de los integrantes del grupo.
  2. Dancing Queen: Dedicado a la reina Silvia de Suecia. Es una de las canciones iconicas del  grupo.
  3. Knowing me Knowing you: Fue de las primeras canciones de Abba en hablar de rupturas amorosas.
  4. Mamma Mia: Una de las canciones mas conocidas. A inspirado musicales y traducido a varios idiomas.
  5. Gimme Gimme Gimme: La cancion es algo atrevida y explora las fantasias de una mujer que esta sola y que quiere algo con un hombre.
  6. Waterloo: Fue escrita especificamente para competir en  Eurovision de 1974. El nombre original de la cancion era Honey Pie.
  7. Chiquitita: Es una de las canciones mas recordadas y grabadas de Abba. Se puede comparar su exito con el de Yesterday de los Beatles. Es uno de los mas grandes exitos de Abba en latinoamerica. Las regalias de la cancion fueron donadas a Unicef.
  8. Voulez Vous: Una cancion de Abba estilo musica disco. En lo personal, es mi favorita de ese grupo.
  9. SOS: Esta es otra cancion triste de Abba que habla de rupturas amorosas.
  10. Take a chance of me: Originalmente llamada Billy Boy. Es una de las canciones mas exitosas del grupo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...