5 galanes ochenteros olvidados

Te hicieron suspirar en los ochentas. Los vistes en novelas. Eran la comidilla de las revistas. Estaban en todos lados. Pero de repente , casi no se sabe nada de ellos. Por eso es que te dejo la lista de 5 galanes ochenteros olvidados.


  1. Raul Amundaray: Un galan venezolano ochentero, conocido por novelas como Cristal y la señorita Perdomo. La gente se ha olvidado practicamente de el.
  2. Rogelia Guerra: Un conocido galan mexicano. Murio en el 2018. Conocido por participar en novelas como Chispita y Los ricos tambien lloran.
  3. Silvestre:Un actor argentino guapisimo. Tambien cantante. Protagonizo novelas como La verdadera Eva y Por Siempre Amigos.
  4. Guillermo Davila: Venezolano. Aunque es mas conocido por su musica y sigue vigente. No ha tenido el exito de los 80's. Con novelas como Diana Carolina.
  5. Juan Ferrara: Otro galan ochentero olvidado.Participo en varias novelas como Tanairi, Laura Guzman...culpable, el hogar que yo robe. Juan Ferrara sigue trabajando y en los 90s tuvo bastante trabajo. Hoy en dia la gente no recuerda el galan que un dia fue.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...