6 galanes de los setentas que ya no estan entre nosotros

Estos galanes eran quienes hicieron suspirar a muchas en los setentas. Mas de una gritaba y se emocionaba en sus conciertos. Lamentablente no se encuentra entre nosotros.

1-Julio Aleman

Julio Aleman era un galanazo en la decada de los 70's. Hizo varias novelas y peliculas. Y aunque ya en su vejez trato de regresar , luego de eso murio en el 2012.
2- Sandro
Sandro era un hombre bellisimo. Su aire de gitano enamoro a mas de una generacion de chicas que suspiraba por el. Sus movimientos sexies provocaba gritos.Murio en el 2010.
3-Miguel Gallardo
Uno de los cantantes mas atractivos de España. Su musica hacia suspirar a mas de una . Las mujeres se desmayaban en sus conciertos. Murio de cancer en el 2005.
4- Axel Anderson
Axel Anderson, un galan aleman que se radico en Puerto Rico. Hizo novelas, peliculas y era muy atractivo en los 70's. Murio en el 2012.
5- Davy Jones

Davy era un galan desde los 60's. Pero fue en los 70's que hizo su carrera como solista. Fue cantante en los 60's del grupo The Monkees. Murio en el 2012.
6- David Cassidy
David era un galan de la serie The Partridge Family. Uno de los chicos mas populares de la decada de los setenta. Lamentablemente ya no esta entre nosotros. Murio de demencia, enfermedad heredada por su papa. En el 2017.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...