5 peliculas basadas en series de television

Por años ,  se han hecho peliculas e nuestras series e television favoritas. Algunas versiones son fatales, otras son exactas. Asi que te dare la lista de  cinco peliculas basadas en series de television.
1- Charlies Angels: La version de Drew Barrymore fue buenisima. Es una de mis favoritas. Desde la musica disco, ambientada en la musica disco.Podias disfrutar esa version.
2- Dukes the  Hazard: Las peliculas fueron fatales. La trama no fue mala. Pero poner a Bo Duke como si fuera el de Dumb and dumber , les quedo fatal.  Luego hicieron peliculas para la television que eran mas fieles a la real.
3- Brady Bunch the movie: Otra de mis favoritas. Eran tan parecidos[ a excepcion de Greg] que tu podias disfrutarlo. Lo mejor fue mezclar las costumbres e los70's en plena decada de los 90's.
4- Adams Family:La version de los ochenta fue muy buena. Podias disfrutar de las ocurrencias y remontarte a la serie de television.
5- Bewitched: Esta pelicula era buena pero no era una replica de la serie. Si tenia sus momentos, pero fue algo floja.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...