6 postres que comen los puertorriqueños en navidad

Turrones
A los puertorriqueños nos encanta comer. Y si sumamos que las mejores navidades las celebramos en Puerto Rico , mas todavia.
Las navidades en la isla son largas. Pero en el 2017 debido al huracan Maria, fueron un poco triste. Pues parte de la isla estaba sin luz.  Ya que ha vuelto a la normalidad[casi, casi] la gente en el 2018 lo esta celebrando con mucho animo. Por eso hoy quiero homenajear esos postres que comemos usualmente los de Puerto Rico en navidad.

  1. Galletas Danesas: Si no sabes que son esas galletas, son unas galletitas dulces. Vienen en latas y usualmente se compran en navidad. Esas galletitas son de mantequilla. Y son deliciosas, se venden mucho en estas fiestas.
  2. Coquito: El coquito es una bebida alcoholica. Pero esta navidad, han  hecho helados, postres, donas, bizcochos y muchos  postres con Coquito. Esa bebida esta hecha con crema de coco, leche de coco, ron entre otros ingredientes. Puedes preparlo sin alcohol. Y ha versiones con chocolate.
  3. Turron: Es un postre que viene de España. En Puerto Rico lo venden solo en Navidad. Hay turron duro de almendras. Mis favoritos son los blandos. Los hay de frutas, chocolate, jijona , etc.
  4. Tembleque: Otro de los postres tipicos de Puerto Rico. Hecho con pasas y  crema de coco.
  5. Bizcocho de Panetone: Este bizcocho se come mucho en Navidad. Es de origen italiano. Y contiene pasas y frutas.
Panetone
6. Arroz con Dulce: Postre tipico de Puerto Rico. Es bien popular en estas fiestas. Tiene arroz, pasas , canela y sabe riquisimo.

galletas daneasas
Arroz con dulce
Tembleque
Coquito

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...