Explorando : Brady Bunch Movie

En 1995 se hizo una pelicula sobre los Brady Bunch. La primera vez que la vi , simplemente me encanto, sigue siendo una de mis favoritas forever y te trae buenos recuerdos. Aqui te voy a dar un review de lo que a mi entender paso en la pelicula.

Brady Bunch The Movie. El unico que no se parece mucho es Greg.
Brady Bunch original, noten que mucho se parecian.

La pelicula era buenisima. Lo que daba risa es que los chicos Brady tenian pensamientos de los 70's en pleno 1995.
Antes del internet y del smartphone, llego esta cinta. Ya para esa epoca habian celulares. Lo puedes apreciar en la cinta.[ De hecho, los celulares usualmente lo tenian gente de dinero]
La pelicula trato varios episodios de los Brady. Entre otros el de Johnny Bravo[ poco despues de salir la cinta, aparecieron las caricaturas], el de Davy Jones, el de Jan poniendose una peluca negra, el de Marcia , cuando le lastimaron la nariz.
Uno de los episodios mas populares fue el de Davy Jones. En la pelicula se ve, lo que no se vio en la serie de television.
Ya los Monkees estaban reunidos en esa fecha. Pero Davy no era tan popular. En la serie de television, no se ve cuando Davy canta Girl en el prom.
En la pelicula si. Y la canta con un twist de alternative, que hasta el mismo Davy quedo sorprendido.
Los cameos de algunos de los integrantes originales fueron geniales.
Lo unico que me molesto es que caricaturizaran a los Bradys. Por ejemplo, a Greg lo pusieron como un estupido adolescente. Y a Jan como una envidiosa. Mientras los papas eran unos tarados que no salian de los 70's.
Lo que me pregunto es, como serian los Bradys con la mentalidad de los 70's en el siglo 21?
El Cameo de la guagua de los Partridge, saliendo del talent show, quedo espectacular, pero hubiese sido mejor, verlos competir.
En resumidas la cinta es una de nostalgia. Si no la haz visto, te recomiendo que lo hagas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...