Eres un chico[a] de los setenta en Puerto Rico si conoces esto

Yo no estoy con las cuestiones ridiculas de los millennials del gender neutral. Asi que yo  escribo asi.
Hoy vamos a leer sobre que nosotros conocemos de los 70's . Si sabes de alguna de estas cosas que escribiremos a continuacion, fue que vivistes en Puerto Rico en esa epoca.

  • Sabes que es el tricofero de Barry, te es familiar. 
  • Tuvistes un discoparty en el garage de tu casa o asististes a uno.
  • Tu vecino tenia una banda de merengueros o un familiar.
  • Tu idolo era Evil  Knievel.
  • Tu sueño era tener una muñeca de la Mosquita muerta y sabes quien era ella. 
  • Vistes Miss Piel Canela y sabes quien era Victor Santos. 
  • Tu mama hacia sandwiches de colores para los party. 
  • Vistes los Alegres Tres. 
  • Te acuerdas de la Vedette Grace de La Vega 

  • Visitastes el Monoloro  y el Safari Park y sabes que era el Mono Yuyo.
  • Sabes quien era el enanito Holsum. 
  • Te acuerdas del Gigante de Carolina. 
  • Querias tener el cabello como Farrah Fawcet 
  • En tu casa o alguien de tu familia tenian de estos radios. 
  • Sabes lo que es un 8track 
  • El auto de tu casa no tenia FM y te peleabas para que usaran el otro que si tenian. 
  • Envidiabas a Marcia porque le dio un beso a Davy Jones.
  • Conoces las frases sube nene sube y que era el palo ensebao 
  • Veias cuando la Lupe se quitaba la ropa en el escenario.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...