Los primeros productos de estas compañias

Vamos a ver como eran los primeros productos de estas compañias. El producto era distinto al actual. Y ni hablar que en mucas ocasiones cambian del cielo a la tierra.
                                                      1-                  Nutella
 Cuando vez este producto, no tienes idea de que es. Pero si te digo que es el Nutella original, me creeras? Se llamaba Giandujot y se hizo para la segunda guerra mundial. Pusieron hazelnut en sustitucion del azucar que andaba escasa.
2- Chef Boyardee


El producto original de el Chef era la salsa. Posteriormente introdujo la cajita de Salsa con spagetti. Luego las latas, muy distinta a la que vemos hoy dia.
3-Frito Lay

Originalmente Lay's era una compañia que en los 30's se dedicaba exclusivamente hacer papas fritas. Las mismas se vendian no en bolsas  y si en latas. Luego se unio con otra compañia llamada Fritos que hacia tortillas de maiz. Y de ahi surgio Frito Lay.
4- Coca Cola.  


Algo que me molesta, es como han demonizado la coca -cola. Le han dado tan mala publicidad, y la gente no tiene idea de cuales son los ingredientes. La Coca Cola es un ponche de frutas citricas. Originalmente le echaban cocaina, tiene un ingrediente secreto llamado el ingrediente x. [ se cree es cocaina]. A circulado muchas leyendas. Pero la compañia surgio originalmente como una bebida que curaba todo. Se vendia como medicina.
5- Green Giant
Green Giant original ni siquiera era verde.
Los productos Green Giant surgieron en 1928. Hicieron el gigante, en 1930 lo cambiaron a verde. Green Giant es de los productos mas conocidos en cuanto a vegetales en Estados Unidos. Pero la gente le tenia miedo al gigante. Luego lo cambiaron a uno mas amistoso.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...