Vamos a hablar de Wednesday Addams

Wednesday Addams de La Familia Addams esta cada vez mas de moda. Yo me atrevo a decir que poco a poco le a quitado el puesto a la gata Tard en cuanto a memes. Cuando vez alguna cuenta de estas chicas que le molesta todo lo convencional, ahi ponen la foto de Wednesday. Para los millennials, los Locos Addams, son mas conocidos que Los Munsters[ en mi epoca ellos eran top] Vamos a mencionar quienes interpretaron a Morticia Addams en la serie . Ya que de ahi es que salen los famosos memes.

Cuando se creo el comic. No tenia nombre. Le pusieron Addams en honor a su creador.
  • Lisa Loring 
                    
 Esta chica es mi Wednesday Favorita. La original Aunque no hacen tanto meme de ella como de la mas reciente. La sigo prefiriendo.
Noelle Vonn Sonn 
Es increible que no se consiga ninguna foto sola de la Wednesday Addams de la decada de los 70's. Ella es la menos popular. Aparecio en The Addams Family Fun House de 1972
Christina Ricci.
Christina es la protagonista de los memes . En la version de los 90's , Wednesday es mas una mini version de Morticia. Vistiendola parecida. Y un poco mayor a la de la serie. Es la que aparece en las peliculas.
Debi Derryberry

La de 1993. Es la que aparece en la version nueva de Television de los 90's.

Nicole Fugere
La otra Wednesday de los 90's . Aparecio en Addams Family Value  y en otraaa version para la television.
Krysta Rodriguez
Una de las Wednesday Addams del siglo 21. Ella aparece en el 2010 en un musical. Cada vez hacen a Wednesday Addams mas adulta. Que parte de que ella es una nena no entendieron? Y lo peor, aparece sin las trenzas.
Nota: Viene una version estilo Stranger Things de la Familia Addams y la nueva Wednesday es mayorcita y rubia. Pero como no he visto fotos de ella porque al parecer todavia estan eligiendo el casting y es para el 2019 pues no la pongo.
Una de las cosas que me molesta de las versiones que hacen de todo en el siglo 21 , es el empeño de cambiar el original por una version politicamente correcta. Sigo prefiriendo a la primera [Lisa Loring] y a Christina Ricci. Cual es tu favorita?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...