Las mujeres en la vida de Batman

En el dia internacional de la mujer vamos a mencionar a  mujeres importantes en la vida de Bruce Wayne.
Martha Wayne, una de las mujeres importantes en la vida de Bruce


  1. Martha Wayne:  Es la mama de Bruce Wayne. Cuando salieron del cine, luego de ver la pelicula El Zorro, fueron atacados por un malhechor  [dependiendo la pelicula, el villano es distinto]. Fue por eso que Bruce se convierte en Batman.
  2. Vicky Vale: Nadie se acuerda de Vicky Vale. Ella es el amor original de Batman. Iba hacer el equivalente de Louise Lane.  Era una fotografa, enamorada de Bruce. Pero obsesionada con retratar a Batman. Se dice que Kane moldeo a Vicky en base a la figura de una modelo llamada Norma Jean Mortensen [Marilyn Monroe].
  3. Julie Remarque: Tambien conocida como Julia Pennywood .La hija de Alfred, el mayordomo. Tuvo una relacion con Batman. Esta relacionada con la Batimujer.
  4. BatWoman:  Originalmente era la pareja de Batman y batichica la de Robin. Eran unas hermanas que estaban combatiendo el crimen en ciudad Gotica.El nombre original de ella es Katherine Kane.La Batichica original era la sobrina de Katherine, Bette Kane. Actualmente , Batwoman es lesbiana. Uno de los personajes gays mas fuerte de el universo de DC comics.
  5. La Batichica : Originalmente era Bette Kane, sobrina de Katherine . La Batichica mas conocida es la sobrina de el comisionado Gordon[ otras versiones es sobrina de Alfred o hija de el comisionado]. 
  6. Oraculo: Oraculo es la misma Batichica. Esta vez en Silla de ruedas y enamorada de NightWing[ Robin , Dick Greyson] Es la Batichica de Bird of Prey.
  7. Catwoman: Gatubela es interes romantico de Batman. El tiene una hija con esa villana y forma parte de las Sirenas de Gotham. En Gotham, es el primer amor de Bruce y ella es testigo del asesinato de los papas.
  8. Helena Wayne: La Cazadora es hija de Bruce y Gatubela. Y forma parte de Birds Of Prey.
  9. Miranda Tate: Es una de las enamoradas de Batman. Conocida como Talia Al' Ghul.Hija de Ras Al  Ghul . Ella es amiga de Bane. 
  10. Julie Madison: Es otra de las enamoradas originales de Bruce Wayne. Ella aparece en la pelicula Batman y Robin.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...