Los cartoons de los 90's que extrañamos

Los 90's tenia algo distinto a otras decadas. De repente vimos caricaturas en MTV, tambien las versiones pequeñas de los cartoons de antaño. Los cartoons noventeros eran medio raros pero divertidos. Fue enesa decada donde comenzaron a salir de los moldes tradicionales. Estilos Hanna-Barbera y otros. Les presentamos , los mejores cartoon de los 90's.

  1. Sonic the Hedgehog:  Era una serie bastante divertida , era un erizo con super poderes y sus amigos. Parece que habra una pelicula sobre Sonic con Jim Carey como el villano.
  2. Gargolas: Las Gargolas era otra de mis favoritas. Honestamente podia estar horas viendo esos cartoons en los 90's.
  3. Where in the World is Carmen San Diego: Si no hablamos de Carmen Sandiego, es como si nada.    Estaba basado en unos juegos de computadoras para niños. Y fue uno de los cartoons mas populares de esa epoca.
  4. Daria: Daria no era un cartoon para niños y si un cartoon para teens. Honestamente, extraño a la amargada Daria y sus amigas. 
  5. Johnny Bravo: Estaba basado en un nick que usara Greg Brady. El personaje se creo, poco tiempo despues que saliera una satira del episodio de los Brady en la pelicula que se hiciera en esa epoca. Fue otra de mis favoritas. 
  6. Power puff Girls: Quien no veia las tipicas superheroes noventeras? Disfrutaba viendo las superpoderosas chicas. 

  7. Beavis y Butthead :  Una serie originalmente emitida por Mike Judge. Y que salia en MTV. No mencionarlos es como no hablar de los 90's. 
  8. Pinky and the Brain: Pinky y Cerebro era otra de mis series favoritas. Quien no recuerda la frase de que es hora de conquistar el mundo?
    Yoko Ono en la serie de Pinky y Cerebro
  9. Dexter Laboratory : Otro de mis cartoons favoritos noventeros. Que extrañamos un monton.  Sobre todo la incordia de la hermana. De la epoca dorada de Cartoon networks
  10. Tiny Toons: Estos cartoons pertenecen a la categoria de las versiones pequeñas de. Ellos eran las versiones pequeñas de los Looney toons.
  11. Freakzoid : Otro de los antiheroes de los noventa. Era un superheroe medio raro. Pero bastante divertido. Era de Steven Spielberg.
  12. Animaniacs: Otra caricatura de Steven Spielberg. Era como una segunda generacion de los Looney Toons y los Merrie melodies. 


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...