Lo bueno y lo malo de la ultima temporada de Gotham [ Avanses ,alerta]

Mis deseos de escribir es practicamente nula. Sobre todo porque cada dia es mas dificil bloggear  y no quieren auspiciarte el blog. Ya me tocaba hablar de la ultima temporada de Gotham. Y hasta ahora les voy a decir cuales han sido sus pro y contras.




 Pro
  • El Acertijo: Esta temporada esta de lo  mejor . Uno de los mejores Acertijos que he visto. Cory Michael Smith a hecho una excelente interpretacion del  Acertijo de la historia.
  • Ivy: El personaje de Poison Ivy esta cada vez mejor. Me molesta que no le hallan dado la importancia que se merece.
  • La muerte de Tabitha. Lo mejor que pudo pasar. Pero sabiendo que esto es como las caricaturas de Looney Tones, que mueren y regresan. Pues no duden regrese.
  • Barbara Kane: El personaje a crecido. Y mas que esta embarazada de Gordan .[ yo pienso no es de el , pero tambien puede ser la Batichica su hija ?]
  • El personaje de Gordon. Definitivamente uno de los mejores.
  • Ecco y Jeremiah: Las versiones de el Joker y Harley son muy buenos. Me alegra ver a Jeremiah como el Joker de Nicholson. Le a quedado brutal!
Mas de lo mismo
 
  • No han crecido ni Gatubela, ni Bruce Wayne. Se quedaron estancados. Lastima, porque esos chicos pudieron hacerlo mejor.  Veremos como salen al final a ver si se les hace justicia.
  • El Pinguino: Todavia pienso que pudo hacer algo mas.

Lo peor
  • Hugo Strange: Ni hablar de Hugo Strange
  • Los villanos menores.  Como MagPie. Honestamente no sirven.
  • Bane: Supuestamente aparecio Bane , pero como que no me convence tampoco.


Yo espero que que Gotham mejore. De aqui al final. Pero yo creo que el mayor acierto, fueron  Ecco y Jeremiah.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...