Mi impresion de el teaser del Joker y porque pienso es puro shit



No soporto el Joker de Joaquin Phoenix. Okey , puede que deba de darle una oportunidad, pero confieso que lo odio mas que el Joker de Letto.
Estos modernos se pasan fastidiando los personajes de siempre. [ ahora El Zorro sera negro y bisexual, esa se las dejo para otra]. Sin embargo el Joker de Gotham es superior al de Joaquin.

 Un Joker sin Batman es aborrecible. Por lo menos en  Gotham estaba Bruce Wayne. Pero este, espero ver algo de Batman.
Lo primero es la musiquita del trailer.  De repente pienso en los vaqueros locas de Heath Ledger.
Luego lo veo corriendo , parece un sanano.
Luego de ver a Joaquin riendose y varias escenas. Aparece el con una tipa en una cama, que me recuerda a Harley.
Luego aparece peleando con un tipo. Y se ve saliendo de un sitio, haciendose el gracioso.  Con un psicologo  , habla de la muerte de sus papas y se rie. Entonces lo vemos disfrazado de payaso.
Tengo que confesarles que el Joker de Phoenix es parecido al de Ledger.
Las otras escenas son medias confusas. Tengo un sentimiento mixto de entre querer verlo y no verlo. Porque me da la impresion que is not good[ como dice la cancion tema].
Puede que me equivoque y el Joker de Joaquin[ la catalogo como un tipo de pelicula B, todavia se hacen peliculas B?], sea aceptable.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...