Los tipos de cartas en cadena que debes de ignorar

La primera vez que recibi una carta en cadena fue a traves del correo regular. Una buena amiga me lo envio y para esa epoca no  habia internet. Una "cadena de la amistad" y habia que enviarla a diez personas. Mi mama tuvo que ir a sacarle copia [ para esa fecha era con stencil ni siquiera habia fotocopiadora] y tuve que ir al correo a mandarsela a diez amigos.

 Las cartas han evolucionado para lo peor. Muchas veces traen hasta maldiciones y es mera supersticion. Aqui te hago el listado de las cartas en cadenas que mas estan mandando por las redes.


  • La carta religiosa. Dale like si crees en Jesus. Si no dices Amen es que no crees en Dios. Dale like o el si no eres del diablo etc. Son algunas de los memes que puedes ver en internet y que se hacen virales. Esas son bien molestosas. Para los cristianos les tengo noticia. Ninguna parte dela biblia dice que caeras en maldicion o que eres mas o menos cristiano si no das like en las redes sociales. [ enserio].
  • Las cartas del milagro. Manda esta cadena  a 15 personas y recibiras tu milago o te caera una maldicion si no lo haces etc. Otras te ponen tiempo aunque no te maldigan. Esta noche manda esta cadena a 14 personas y veras en tanto tiempo un milagro etc. Obvio no es cierto.
  • Cnn acaba de indicar que esto es cierto. El seo o o whatever de Facebook, twitter indico que las redes sociales iran a cobrar. Manda esto y aparecera algo en tu red social diciendo que te salvastes de eso. Es mentira. Siempre la gente cae como bobos con ese cuento.
  • Da like o da share a esta foto de este nene para que un millonario o la misma red social donde por cada like o share tanto dinero. Puro embuste.
  • Manipular con niños impedidos. Es asqueroso lo que hacen. Poner fotos de pobres nenes y si no lo pasas ,eres racista, no tienes corazon, etc. No te dejes manipular.
  • Sigue estos Instagramers [ usualmente como mas de 20 que tienen miles de followers] para ganarte un premio. Siguelos a todos y no le des unfollow o no te poinemos mas  y comenta y tiene que ser con palabras. Enserio?
  • Cadenas amables. Con pensamiento bonitos y te dice que lo mandes a tal cantidad.
  • Status en las redes sociales. Copia en tu status tal cosa. Para que pase algo y es mentira.

La gente le gusta manipular mentalmente a su projimo. Es una lastima que las redes sociales se presten a eso. Por eso yo no leo cuando me mandan privados. Me agobian con mensajitos en cadena y en verdad molesta. Simplemente ignoralos y si insiste. Bloqueas. Ahora , manda esto a 15 personas y dale share para que te de suerte. [ Es broma]


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...