Porque Torch es el mejor y mas sustentable browser en estos momentos

Nota: No estoy recibiendo ningun tipo de compensacion por este review.
Se supone que para verano  ya no se pueda usar nada de Flash en Google Chrome. Pero ya para  el numero 73 no se puede usar. Tienes que todos los santos dias, descargar flash y eso es lo mas fastidioso .Busque alternativas y hasta ahora , la mejor es Torch.


 Llevo par de dias disfrutando del Browser Torch. No extraño Chrome para nada. Si creas una cuenta con Torch,usando el mismo email de Google Chrome, automaticamente, toda la info de ese browser, pasa a Torch. Todas, ,incluyendo las cookies.
Torch es tan personalizable como Chrome. Tiene las mismas apps. Es lo mismo , solo que es como si fuera alguna version anterior de Chrome. Pues no fastidian con el Flash.
El problema es el siguiente, porque carambas no acaban de inventarse una app , donde yo pueda cambiar la pagina de Flash a Html5 automaticamente? Yo tengo una pero es solo para You tube. No puedo usarlo en otras paginas. Asi que no estoy pidiendo un imposible.
La desventaja de Torch? Es algo lenta y se friza. Pero no es nada que no suceda en Chrome tambien. Comparado con el otro navegador, este es mas pasable.
Pueden ver mi post anterior sobre los browsers donde puedes usar Flash.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...