Los mejores browsers para juegos [ permiten flash]

Esta semana el Google chrome a estado insoportable.  La última actualización hizo que ahora , para poder jugar. Todos los días tengas que bajar flash y hasta ahí llegue.

 Era bastante molestoso el lio ese de allow al Flash, pero tener que bajarlo todo los santos dias para poder usar una pagina, no estoy dispuesta a eso.
Flash va a dejar de hacer actualizaciones de su producto. El problema es que no dan alternativas. Se que es molestoso el shockwave. Se cae a cada rato, es lento y un martirio. Lo sustituyen con HTML5, pero no se porque las paginas no quieren cambiar el flash. Porque ellos no mejoran los bugs y hacen otro producto? Ofreciendo HTML5?
El punto es que encontre dos browsers, gratis, que puedes jugar , escuchar musica, sin ningun problema.


  • Torch: Torch es bastante rapido y bueno. No tienes que estar constantemente dandole allow al flash. A veces se pone medio incordio, pero aun asi lo prefiero al chrome. Puedes bajar musica , videos sin ningun problema. No recomiendo la seccion que tiene de musica, porque no se oye usualmente lo que pones.
  • Midori: Es bien sencillo el interfaz y bien friendly. El problema cuando usas por ejemplo, facebook, es que te pide actualizacion. Pero me encanta muchisimo, para ver peliculas, escuchar musica y los juegos.
Lo mejor es que estos browsers son gratis.

Browsers que ya no permiten el flash.
Google Chrome [todos los Chrome como el Canary, Beta ,etc.]
Fox [todos los Fox]
Opera
Vivaldi
Tor

Hay otro pero ese es pagando 1 dolar mensual. 





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...