8 peliculas parecen que estan basadas en otras




No sabia que titulo ponerle a este listado.  Algunas son malisimas, otras regulares y otras buenas. Este listado tiene peliculas que parecen segundas partes de otras  y otras son versiones absurdas. A ver si entienden este enredo.

  1. War of the Worlds 2005 parte 1 y 2: Esta no es War of the World de Tom Cruise. Esa fue una pelicula excelente. Esta es la version de C. Thomas Howell. Yo vi la segunda primero, pensando era continuacion de Tom Cruise, cuando vi a este señor. La pelicula, mas aburrida no pudo ser.  La primera parte no la he visto, y no tengo estomago para verla. Creanme!
  2. Jesus Christ vampire hunter: 2001  Si, existe esa pelicula. Quisiera verla, aunque por el trailer, se nota es una pelicula B de bajo presupuesto y malisima. Aqui, Jesus, llega a la epoca moderna, a cazar vampiros y hasta se corta el cabello. Y es karateca. [ enserio]
  3. Abraham Lincoln Vampire Hunter: Esta si la vi y es buenisima. Nada que ver con la porqueria de Jesucristo cazador de vampiros. Aunque el titulo sea parecido
  4. Pride, prejudice and Zombie: Si, si, hay esa pelicula. Si existe. Es bien loca. Si no haz visto PP and Zombie, mirala porque te vas a reir. Y obvio, no es continuacion de esa pelicula.
  5. Avengers Grimm: Puedes imaginarte a Caperucita cazando al  hombre lobo y casi Karateca? A la cenicienta, la bella durmiente buscando a Blanca Nieves en nuestro mundo? Si , esa pelicula existe y tiene dos partes. Esta bien loca, viendo a la Caperucita, buscando al hombre lobo con odio para matarlo .
  6. Ghosbusters [2016]: Esta es la version feminista. Y mi review fue que no era tan mala. Pero, tengo que confesarles que es mas mala que buena. Cada vez que se les ocurre hacer, una version feminista, de alguna de estas peliculas, me pone grave.
  7. Tin Man [2007] Habia hablado de esta mini serie , en las versiones raras del Mago de Oz. Y es que mas extraña, no puede ser. Porque Dorothy , si no me equivoco, se enamora del hombre de hojalata.  Dorothy es una joven camarera  llamada DG. Y ahi OZ significa Other Zone.
  8. Independence Day resurgence:  Esta pelicula del 2016 es la continuacion de la pelicula del mismo nombre de los noventas. Pero fue tremenda porqueria. La usaron para promover la figura de Hillary Clinton. Ya que , por casualidad, Estados Unidos tenia una mujer presidente. La pelicula no tenia a Will Smith. Y era super aburrida. La gente ni se acuerda hubo una segunda parte.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...