Leyes exageradas y ridiculas de California sobre los animales




En California, los democratas estan convirtiendo  ese estado en un shithole socialistoide. La gente esta saliendo por montones, tanto de NY como de ahi por sus leyes abusivas. Hoy les voy a traer una lista de las leyes mas locas para proteger a los animales que estan saliendo alla. Las que pondre a continuacion no es broma. Esta pasando y es socialismo puro.

  • Leyes para la comida de animales: En un atentado contra la libre empresa, California paso una ley que los pets store solo pueden comprar comida de entidades sin fines de lucro y shelter.
  • Peleas de Perros: Las peleas de Perro estan completamente prohibidas en el estado .
  • Confinar un animal en un cuarto pequeño: Parece absurdo, pero si , hay una ley para eso. Si lo dejas en un lugar pequeño, donde no pueda ni ejercitarse. Tampoco puedes encadenar un perro.
  • Animales en el carro haciendo calor: No se si lo tendran para los humanos, pero al menos los animales no los puedes abandonar , en un auto haciendo calor .
  • Animales tienen los mismos derechos cuando se divorcian personas. Incluyendo cucarachas  etc. El que pago el animal es el que se queda con el. Me parece que tienen que tener horarios de visita por corte y todo. Sip, no te estoy mintiendo , parece exagerado, pero es asi.
  • Las vacas estan en problemas. Debido a la contaminacion y el calentamiento global, estan bajando la produccion de carne de vaca. Pues los peos de las vacas, producen el calentamiento global. Luego se preguntan porque mucha gente no cree en eso! No es broma, hay una ley para eso en california.
Y no les he mencionado las prohibiciones de ciertos alimentos, no solo en USA , pero en otros paises. Esto es para otra historia.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...