Las maquinas del tiempo mas conocidas

El viaje a traves del tiempo, es uno de los temas mas populares en la literatura, television y cine.
Desde hace tiempo que estamos obsecionados con poder hacer esos viajes.  Ya habia hablado de las peliculas, ahora les dare la lista de las maquinas del tiempo mas populares en la historia.

1- Time Jump Device: 
El Time Jump device, es un copiete de otra maquina del tiempo, el Omni. Solo que aquel es redondo, y este es ovalado. Pero practicamente es el mismo aparato del tiempo. Una maquina , manual, que cabe en la palma de la mano.


2- Omni 
Antes de Men In Black 3, estaba el Omni. Esa palabra significa En todos los lugares. Fue el aparato de la serie de television Voyagers. Fue usado por Phineas Bogg y ahi es que encontro al joven Jeffrey. Bogg perdio el manual de historia. Pero tenia al joven quien era un brain con respecto a hechos pasados. Omni fue primero que Back to the future. Uno de las maquinas de la epoca de los ochentas.
3-Tardis
El Tardis del Doctor Who, es una cabina de telefono, bastante populares en Inglaterra. Tal vez haciendo referencia , a que Superman, se cambiaba dentro de las cabinas de telefono. Doctor Who, entraba en el Tardis, a viajar a traves del tiempo.
4- La Cabina telefonica de Bill y Ted
El Phone Booth de Bill y Ted es una copia del Tardis de Doctor Who. Es otra de las maquinas mas populares. La pelicula de Keanu y Alex Winter hara otra version llamada Face The Music.
5- Maquina del Tiempo de H. G . Wells
Una de las primeras historias sobre viajes a traves del tiempo. Una maquina extraña, que permitia viajar hacia el pasado y el futuro. Llegando a un futuro bastante distante.
6- La Nave del Tiempo  [ WaveRider] 
La Nave del Tiempo , es dirigida por Rip Hunter en DC Legends of Tomorrow. Los viajeros de esta nave se les llama Time Masters.La nave me recuerda muchisimo al Enterprise. Aunque tiene conceptos de Doctor Who.
7- Submarino Amarillo 
El submarino amarillo. Habia hablado del submarino en otro post. Es una maquina del tiempo. En la pelicula de los Beatles, el cuerpo de ellos cambiaban, a medida que viajaban en el submarino.
8- DeLorean
El Delorean es la maquina del tiempo mas popular de todas. Inventada por Steven Spielberg para Back To the Future. Una de las peliculas de ciencia ficcion mas popular de todos los tiempos.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...