Crazy cat lady y otras referencias machistas



Yo no soy feministas. Pero hay frases que hacen referencia a las mujeres que a la verdad que merecen que sean erradicada de  el vocabulario. Y no me refiero, a las boberias del lenguaje inclusivo, lo cual considero bien ofensivo, unos usan latinx y las argentinas latine. Ya varias personas , incluyendo , la Real Academia Española, lo rechazaron.
Me refiero a sustantivos que hacen referencias a las mujeres. En los 70s y 80s habia una basura de palabra que , gracias a Dios, se volvio obsoleta. La Jamona. Es la palabra mas horrible, se refieren despectivamente a las mujeres solteras que se quedaron sin marido.[como yo]. Lo decian con conotacion machista, para que buscaras marido rapido. En las iglesias la division era mas ofensiva[ y todavia lo hacen]. Tenian la estupida division de las mujeres. Las solteras y las damas que eran las casadas. Y si no te casas, tienes que estar por siempre con los jovenes.
Hoy en dia, hay mas mujeres solteras. No tiene que ver con lesbianismo.Es miedo a casarte y que quien elijas, resulta que se porto bien en los primeros años y al final termine matandote.
No es seguro amar en estos dias. No es seguro ni tan siquiera el ser bebe. El sitio mas peligroso para un bebe, es la barriga de una mujer liberal , porque lo puede matar cuando le de a gana.
En estos dias vi un video desgarrador. Un hombre, que no queria, que la bruja con quien tuvo sexo, le matara a su bebe. El hombre lloraba descontrolado en una clinica de aborto. Pero bueno, ese es otro tema.
Y la segunda frase machista es "crazy cat lady". La loca de los gatos. Porque no hay una frase asi para quienes tienen muchos perros y son hombres? Porque es puro machismo.
De la misma forma que el hombre , el perro es su mejor amigo. El mejor amigo de la mujer es el gato. Me han contado historias estupidas, de mujeres brutas que no supieron tratar a su gato, y ellos la atacaron por idiotas. La tipa que queria moverle los gatitos a su gata para que no se mojaran[ mientras ella los amamantaba] y la gata se le tiro encima. Solo una animal, se le ocurre tocar gatitos a una gata, mientras los amamanta, y que era un  acto de amor. La estupidez se paga caro.
Pero las que tiene muchos gatos le llaman jamona  y crazy cat lady. [ tengo un gato y me tiene loca pero lo quiero.] . La gente debe de cambiar los vocabularios. Si no le dices crazy dog man, a un hombre que tiene muchos perros, cambia el vocabulario. Si eso es ser feminista, bueno, al menos no me visto de vagina.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...