Datos de Paul Mccartney



Saludos mi gente! Estoy perdida porque no me he sentido nada bien. Pero no he podido dejar de celebrar el cumpleaños de uno de los mejores compositores a nivel mundial.


  • Yesterday es la cancion con mas versiones en el mundo.
  • Hey Jude supuestamente la escribio Paul. Pero hay una teoria que dice que fue John.
  • Paul Mccartney fue negada su entrada a USA por el uso de la Marihuana.
  • Paul dejo la marihuana en el 2012.
  • Por la marihuana, Paul fue deportado de Japon.
  • Al parecer, el tema Happy Birthday, fue inspirado por  Happy Birthday , baby. Un viejo exito de los 50's , segun confeso John.
  • Say, Say , Say, The Girl is Mine, Spy Like Us. Give me regards to  broadstreet, fueron algunas de las canciones exitos de Paul en los 80's
  • Los 70's tuvimos exitos como Back Sit of my car,Maybe I'am amazed, Silly Loves songs, Uncle Albert, Band on the run. Son algunos exitos de Paul de los 70's
  • Paul le dedico dos canciones a sus perritos. Jets y Martha my dear. Dedicados a Jets y martha


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...