Los mejores personajes de River Phoenix




La gente casi , ni recuerda a River. Su hermano , Joaquin, hara proximamente del Joker. Su amigo, Keanu, todavia lo extraña. Tengo que admitir que los roles mas inteligentes e interesantes los tenia River.


  • Chris Chambers:  Un chico cuyos familiares eran problematicos. Recordamos como Chris lloraba amargamente en la cinta al recordarlo.  La gente pensaba que seria igual a su familia.
  • Danny Pope: El personaje de River tiene distintos nombres, porque su familia huye del FBI. El chico es talentoso en el piano. Me encanta la parte romantica con Martha Plimpton, se veian tambien. Si no me equivoco fue aqui donde se enamoraron.
  • Jeff Grant: Toda la vida pensastes eras el tipico chico norteamericano. Hasta que un dias  descubres que verdaderamente te llamas Nikkita, que tu familia son espias rusos. Y que tienes que huir. 
  • Jimmy Reardon: Este personaje es un mujeriego, quien tiene sexo con muchisimas mujeres en un dia. Incluyendo la amiga de su mama , quien resulta ser amante del papa.
  • James Wright: Ese fue practicamente su ultimo personaje. Donde canta en esa pelicula de musica country.
  • Carl: Antes del internet ya habia Hackers. Y el personaje de River era uno de esos geeks de computadoras. Esta es la pelicula Sneakers.
  • Devo: Si no me equivoco era pizero. Y era el encargado de asesinar a Anthony . El esposo de Frances Toto.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...