El top ten canciones de Yoko Ono



Aunque muchos la odian, tuve que poner este top ten. Y es que la sra. Lennon tiene canciones interesantes, otras extrañas y otras que dan risa. Aqui las 10 canciones cool de la Yoko.

  1. Happy  X-mas:[War is Over: ] De las primeras canciones que hiciera con John. En lo personal, es una de mis favoritas. esta cancion viene de la epoca de la guerra de Vietnam. La cancion es del grupo de Yoko, plastic Ono band aunque la escribio John.
  2. Catman ( the Rosies are coming): 1973: Del Disco de  Yoko Approximately Infinite Universe. Este disco se dice que Yoko dejo a un lado el rock experimental  , para entrar al protopunk. John Lennon uso el nick Joel Nohnn 
  3. Imagine : La cancion originalmente era de Yoko, pero John se la atribuyo. En su disco War Zone, Yoko hace una version de Imagine.
  4. The Death of Samantha: 1973: Del album Approximately Infinite Universe. La cancion se basa en la vez en que Yoko encontro a John haciendo el amor con otra mujer, la noche que gano Nixon.
  5. Soul Got Out of the Box: Del album: Blue print from a sunrise. Es una cancion experimental de Yoko.
  6. Kiss Kiss: Esta cancion es del album Double Fantasy del 1980.
  7. John John (Let's hope for Peace): Esta cancion experimental, al estilo revolution 9, es del album Live Peace in Toronto del  1969, cuando todavia estaba John en los Beatles. es una banda sonora del documental  Sweet Toronto. En este disco,  Eric Clapton hizo una colaboracion.
  8. War Zone: de su disco de el 2018: Y es una cancion que habla de los horrores de la guerra.
  9. Beutiful Boys: No la confundas  con la cancion de John. Esta cancion que tambien aparece en el Double Fantasy, es dedicada , tanto a Sean como a John. Y es una de las canciones mas dulces de ella.
  10. Woman Power: Otra cancion feminista de Yoko. Del disco War Zone.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...