Porque DC y Marvel rechazan a Keanu Reeves?



Cuando yo vi a Keanu , haciendo del exorcista de DC comics , me encanto. No me habia fijado que estaba basado en un personaje de DC. No puedo decir lo mismo de Matt Ryan. No me gusto la serie cuando la empece a ver. Mejoro algo en Legends of Tomorrow, pero aun asi , prefiero a Reeves.

 DC y Marvel han ignorado a Keanu por años luz. Keanu practicamente a suplicado que le den el papel de Wolverine o el de Batman. La respuesta? Le dieron a Robert Pattinson el papel de Bruce Wayne, siendo el Bruce mas joven de la franquicia. Y Marvel esta negociando Wolverine con Henry Cavill , la pregunta es, porque el odio contra Reeves?

Keanu contra el nuevo orden mundial
Keanu es adorado en el Internet. Contrario a los artistas que le dan esos arrebatos y esas infulas de grandeza, Keanu se mantiene sencillo. No es un hombre de estar usando nada caro. Su casa es modesta, a pesar de que tiene dinero como para comprar la mansion Kardashian.
Keanu es anti-stablishment. A parte de que pensamos es un vampiro o viajero en el tiempo, Keanu ha dicho supuestamente unas cositas que tiene bien por el techo a la elite. Y eso no se le perdona. 
Para colmo, las peliculas de Keanu revelan que estamos siendo controlados por una elite y unas organizaciones secretas. Y que hay que salir de eso.
Eso lo vemos en Chain Reaction, Johnny Mnemonic, Matrix, John Wick y otras.
Eso es suficiente para hacerle shadowban a Keanu. Shadowban? Si, eso se da en Hollywood.
Keanu estreno John Wick el mismo dia que Avengers End Game. La protagonista femenina de John Wick 3 es Storm de los X-men. Si con eso Keanu no esta lanzando una directa , bien indirecta, no se que es...
Los fans queremos a Keanu. Yo creo que hace falta una buena serie de Television de Batman. Keanu podria ser una buena opcion, pero a DC parece no interesarle. Yo creo que a Keanu le queda la alternativa de hacer sus versiones a traves de las redes sociales. Y lo vamos apoyar.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...