Top ten canciones de Fleetwood Mac




Fleetwood Mac es uno de mis grupos favoritos. Mi line up favorito es el de Christine Mcvie, con Lindsey Buckingham y Stevie Nicks. Voy a darle top de las canciones de Fleetwood Mac.

  1. Little Lies: De el album Tango in the night de 1987. Con esta cancion fue que supe quien era ese grupo. Ame a voz de Christine Mcvie. Fue pronto una de mis favoritas.
  2. Tusk: De 1979 del album del mismo nombre. Fue mi segunda cancion favorita de ese grupo. Escrita por Lindsey Buckinham.
  3. Dreams: De el  album Rumors de 1977. Es la cancion que esta numero uno en Spotify del grupo.
  4. Sara: 1979: Rumors. Esta cancion de Stevie Nicks cuenta la historia de un aborto que hizo Stevie, cuando estuvo embarazada de la hija de Don Henley. Ella le llamo Sara al bebe abortado y ella lamenta mucho la decision. La cancion es para el espiritu del bebe abortado. Sara era el nombre de una amiga de Stevie.
  5. Albatross: Fue un sencillo de Fleetwood Mac de 1968. Es una pieza instrumental . Esa cancion inspiro a los Beatles a componer Sun-king de los Beatles. 
  6. For your love: 1973 del album Mistery to me. Una cancion original de los Yardbirds
  7. Hold Me : Album Mirage de 1982 . Cancion de Christine Mcvie . Fue bien popular en USA.
  8. Gypsy: 1982  del Album Mirage Cancion de Stevie Nicks inspirada en sus dias cuando conocio a Lindsey Buckingham por primera vez.
  9. Seven Wonders: Tango in the night  . Como veran, ese fue mi disco favorito de el grupo de 1987.
  10. Big Love: Del Tango in the night. De 1987. Esta cancion es cantada por Lindsey Buckingham. Me encanta el oh- ahh  El coro la canta Lindsey con la misma voz de el alterada. El suena como Stevie en esa cancion.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...