Top ten telenovelas brasileñas de todos los tiempos

                                           Version brasileña de Mama Dolores 1968

En lo personal me fascinan las telenovelas brasileñas. Esas telenovelas son muy buenas. Y hasta mejor que las latinas. En los 80's se hicieron bien populares en Puerto Rico. Les vamos a dar , las diez novelas brasileñas mejores de todos los tiempos.


  1. Dancing Days: Una serie de 1978 de Sonia Braga. Donde ella hace de una mujer que estuvo presa y que regresa en una discoteca llamada Dancing days.
  2. El Bien Amado: [1973] Mis papas vieron esta novela. Yo vi la version chilena de l os 90's. Trata sobre una ciudad llamada Sucupira. El alcalde es un viejo enamorado de tres hermanas.Es la primera novela a color de Brasil.
  3. Dona Beija [1986] Una telenovela de Brasil basada en la historia verdadera de una mujer Ana Jacinta de Sao Jose. 
  4. Xica Da Silva: De 1996: Una de las novelas mas populares de Brazil. Trata de una esclava que fue real y que vivio en Brasil. Famosa por su belleza.
  5. Los siete pecados : 2007: Una comedia brasileña. Que trata sobre el angel Custodia, quien esta velando a un hombre, para que no caiga en los 7 pecados capitales.
  6. Carrossel: 2013: La version brasileña de Jacinta Pichimahuida. [ Aqui se llama Helena]
  7. O'clone: 2001: Esta telenovela se han hecho muchas versiones en español. Es la famosa novela de El Clon: Donde esta la mujer musulmana llamada Jade. Ella conoce a estos gemelos. Uno de ellos muere. Y ahi es donde el papa de el decide hacer el clon.
  8. La esclava Isaura: [1976]: Otra novela sobre otra esclava, pero esta vez es basada en un personaje ficticio.
  9. Chiquititas:2013: Esta basada en la novela del mismo nombre de Argentina y posteriormente de Mexico.
  10. O direito  de Nascer [1968]: Basada en la famosa novela el Derecho de Nacer. En brasil se han hecho muchisimas versiones.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...