5 teorias de conspiracion estupidas sobre Keanu Reeves

Si hay un artista que es toda una celebridad, es Keanu Reeves. Se ha convertido en toda una leyenda. A tal punto, de que se han inventado veinte mil tonterias de el. Por algo le llaman el Novio de Internet. Quieres saber que s einventan de nuestro novio

  • Keanu Reeves el Anticristo: Creo que habia hablado de esta teoria en otra ocasion.  Y es que hace tiempo,  un bueno para nada se invento una pagina indicando que nuestro amado Keanu era el anticristo. Nada mas lejos de la verdad.
  • Keanu Reeves se caso con un hombre: Creo que fue una de las mas tontas teorias conspirativas. Aqui pusieron a Keanu casandose con el dueño de Geffen Records. Por supuesto todo es falso. Pero todavia hay gente que se cree que es gay.
  • Keanu Reeves es un vampiro: Parte de la teoria , Keanu Inmortal. Se encontraron varias fotos de hombres de otros siglos parecidos a Keanu. Inclusive, se cuestiona el que se vea tan joven.
  • Los quotes de Keanu Reeves: Hay muchos supuestos dichos que la internet atribuye a Keanu. Sin embargo, cuando buscas por el video original, no existe.
  • Keanu se caso con Winona Ryder: Una de las teorias mas estupidas. Segun los conspiranoides, Keanu se caso sin saberlo, durante la filmacion de Dracula. Y todavia continuan secretamente casados. Cosa que es falsa, sabiendo que Keanu, a pesar de su low profile y que practicamente no tiene escandalos[ con excepcion de la tragedia en su vida] es bastante enamoradizo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...