Productos que extrañamos de Chef Boy Ardee

Chef Boy Ardee es uno de mis productos favoritos. En Puerto Rico es indispensable en epoca de huracanes. Recuerdo cuando Maria , dieron algunos residenciales, raviolis calientitos y la gente iba encantados a comerlos.
Hay unos productos que al menos en Puerto Rico, ya no se venden. Asi que les edjo una listita nostalgica de productos de Cheff Boy Ardee que ya no estan.

  • Chef Boy Ardee Pizza. Antes Chef Boy Ardee tenia una pizza congelada. Fue de las primeras en el mercado. La hacias en minutos en el horno convencional. Nunca la probe. Gente dice que no sabia bien. Actualmente lo que se vende es el Pizza Kit. 
     
  • Spaghetties en caja: Antes se vendian Spaghetties de el Chef en cajas. No se si todavia se vende. Yo se que se venden de otras marcas.

  • Canelones:  Eran riquisimos. Mis favoritos. Extraño el sabor y todo envuelto en un rollito.  
     

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...