Tips para que tu gato macho no te abandone

Hola mi gente, tengo un gato desde hace un año, se llama Bambinito, es este picaro que van a ver a continuacion, y he aprendido mucho de el , en el tiempo que lo tengo.


Siempre con su cara de, soy  un gato malo. Luego pone su carita de el gato con botas de Shrek. Pero no se deja retratar asi. Es un voluntarioso.



Hay un mito de que todos los machos te abandonan. Hasta el momento , este siempre regresa y creeme que es un don juan.
Te voy a dar unos tips para que tu gato macho se quede.

  • Dale comida. Siempre ten la comida ready y el agua limpia. Ellos no soportan el plato de agua sucia. Son bien maniaticos. Cambiale la comida de vez en cuando. Mezcla las comidas porque los changuitos son ticki para comer. Y se cansan.
  • Agua fresca . Como te dije , cambiale a cada rato el agua, verifica cuando se acaba.
  • Juega con el de vez en cuando. Ponte jugueton con el.
  • Dale cariño. Los machos alfa son changuisimos [en puertorriqueño, un chango es una persona orgullosa y comemierda] inclusive , odian que los toque. Empieza tocandole el trasero. Ahi es que te los ganas. [enserio].
  • Cantale a tu gato, a ellos les encanta eso.
  • No deje que los nenes los maltrate.
  • Hablale todo el tiempo como si le hablaras a un bebe . Y no te extrañe si te contestan con silabas. [ no bromeo]
  • Tratalo con respeto. Hay gente que odia a los animalitos . Tienen uno , pero no le muestra afectos.
  • Dales libertad. Siempre regresaran.
  • Ten un cepillito. Yo le tengo uno de esos que son para los pies. A el le encanta que le pase ese cepillo.
Quiero leer tu experiencia con los gatos , sobre todo los macho alfa. Hasta la proxima. Miau.
Que les parecieron estos tips?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...