GeneracionX la generacion olvidada





Tenia que sacarme esto del sistema. La generacion mas olvidada es la generacion X, Mi generacion. La generacion de Menudo, de la Pandilla. De Duran Duran, de George Michael. De Miami Vice, de Beverly Hills 90210. De Ghosbusters y Back To the Future.Si , esa generacion. El ultimo de los mohicanos de nuestra generacion que esta dando cara es Mr Keanu Reeves. Revivir a Bill y Ted es una gran cosa. Es un intento de revivir buenos tiemposy  que tiempos pasados fueron mejores.
Mi generacion es la que esta dirigiendo el mundo actualmente. Si, fuimos quienes inventamos el internet y muchos adelantos que estamos disfrutando hoy dia, pero a la hora de promociones, eventos etc, solo hay dos grupos que toman en cuenta: Baby Boomers y los Millennials.

Sin embargos, los eventos que estan trayendo es Generacion X. Desde Ricky Martin, Chayanne hasta conciertos de Reo Speed Wagon con John Waite. La musica que esta pega en Instagram es la de Generacion X , cuando vez cuentas de Aerosmith, Menudo, Axel Roses etc, ser acaparadas. Tenemos a Back to the 80's , un grupo que canta canciones nostalgicas. Bohemian Raphsody y Rocket Man son generacion x. Entonces, que esta pasando con mi generacion? Yo creo que debemos de expresarnos . No estamos haciendonos sentir en las redes. Creoque es hora de que Influencers Generacion X aparezcan .

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...