H2O, el ultimo grupo del legado de Menudo

 Jose, Axel, Christian, Erick, Elvis, los rompecorazones de H2O

Si yo le menciono el grupo H2O, no tendran una bendita idea de quienes  les estoy hablando. Pero si yo les menciono a Menudo, es otra cosa.
Y es que cuando salio el grupo Menudo del escandolo de pedofilia. Ahi vino este grupo, en un ultimo intento para revivir el fenomeno de boys band de los 80's.


Tengo que confesarles que yo tenia un lucimiento, porque cerca decasa vivia Axel Serrant. Me pasaba pasando por la casa de la mama,  haber si captaba a los muchachos, cosa que nunca sucedio y mis familiares tenian  ese vacilon conmigo por eso. Tambien recuerdo cuando estaba en el correo de la Universidad Catolica y esta chica hablaba con una naturalidad sobre este chico fabuloso ,que resulto ser Elvis del H2O.
El grupo vino en un momento, para llenar el vacio que dejo Menudo por los escandalos que salieron a principios de los 90's. Era la epoca de Euphoria y Proyecto M. Era la epoca del salsero karateca Xavier Serbia. Pero los que estaban pegaos eran H2O.

El grupo grabo canciones que eran sanas. Tuvieron cierto exito, como la copia de la cancion Si tu no estas de Menudo llamado Si esto no es amor,cantado por Axel Serrant. Alias el Trotamundo. La cancion tuvo su exito. Destronaron a Proyecto M. Eso si tengo que confesarlo. Pero lamentablemente quedaron en la tierra del olvido. Ya casi nadie se acuerda de ellos.
Ellos tuvieron su reencuentro en el 2008. Acapararon las redes sociales.  Pero no se porque, poco a poco los otros integrantes como Christian, comenzaron a cerrar sus cuentas quedando Jose Miranda.
Hoy le rendimos un homenaje a este grupo olvidado , que en su momento le dio gloria a la isla. Y que hace falta mas bandas como estas. Porque Puerto Rico esta en una crisis. Y los jovenes necesitan oir algo mas que regaton.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...