Los peores superheroes de todo los tiempos


Se que muchos gritaran cuando ponga la lista de mis preferencias en cuanto a superheroes. Pero esta es mi opinion y espero la respeten. No tienes que estar de acuerdo. Tal vez tu lista este mis favoritos, quien sabe. Aqui la lista de los peores super heroes de todos los tiempos.

  1. Black Lighting: No soporto a BlackLighiting. Tengo mi listado de superheroes negros. [ Como Luke Cage, ese personaje lo amo] pero Black Lighting es exageradamente racista. Explota contra los blancos. Les llama White trash. Cuando un blanco viene y le dice cosas racistas el se enciende etc, sus hijas ni se digan. Tienen que recargarse en el para que recupere la energia. Eso lo considero bien cafre.
  2. DareDevil: Nunca me gusto el superheroe ciego.  Nunca lo entendi ni me llamo la atencion. Sobre todo detesto la palabra devil en el nombre.
  3. Supergirl: La ultima Supergirl es patetica. Empezando por el Jim Olson , negro[ llamenme rascista, pero ese no es Jim] enamorado perdidamente de la prima de Clark Kent, eso como que no me cuadra. Y esa idiotez de la jefa de llamarla supergirl porque ella se considera supergirl, es bochornoso.
  4. White Canary: Sara Lanz no la soporto. Su personaje en Legends of tomorrow es de una pansexual que tiene sexo ahi con medio mundo y la ponen como la dandi. La macharrana del equipo.
  5. Ava  Sharpe: De legends of Tomorrow: Tampoco la soporto. Nunca entendi el rol de ella en esa serie de television. Ella es la novia de White Canary y  es agente del Buro  del tiempo.
  6. John Constantine: Desde que aparecio por primera vez en la serie de television del mismo nombre, no me agrado para nada. M i favorito siempre sera Keanu Reeves. Constantine es bisexual en la serie de DC legends of tomorrow. Muchos les agrada porque es mas parecido al de los comics. Pero para mi le falta fuerza.
  7. Antorcha Humana; Fantastic Four: Las criticas a la antorcha humana de Michael B. Jordan fueron muchas. Para colmo las catalogan de racistas. Stan Lee trato de defenderlo, pero es que no servia como antorcha humana. 
  8. BatWoman: No  soporto a Ruby Rose. Ella me agrada como actriz , es buena, pero no en este papel. No le va, porque es que ella quiere ser una Batman lesbiana. Cuando originalmente Bat woman queria ser como un tipo de sidekick de Batman.
  9. Doctor Who : Peter Capaldi: Para mi , Capaldi no lleno las expectativas de los otros doctores. Le faltaba algo y de verdad que no me convencio para nada.
  10. Doctor Who: Jodi Whittaker: Ella es el Doctor Who numero 13 y ni me moleste en verla. El feminismo en accion. Honestamente , ese adoctrinamiento a traves de las series de television para lavarles el cerebro a los jovenes. Me pone mal.
  11. Wonder Woman: La Wonder Woman moderna no la soporto. Gal Gardot no es la mujer maravilla. La MM para mi siempre sera Linda Carter. Empezando porque no me gusta la vestimenta moderna , porqueria , antipatriota de la heroe.
  12. Aquaman: Ese no es el Aquaman que conocemos. DC quiso hacer el Aquaman moderno , mas parecido a el rey Neptuno. Ese superheroe es un soberano desastre.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...