Beverly hills 90210 vs BH90210 [spoilers] parte 2

Seguimos con las comparaciones de la serie BH de los 90s con la reunion. Beverly Hills fue la serie que definio la generacion de los 90. Mi favorito siempre fue Jason Priestly. La version moderna la reuinion  se dio por insistencia de Tori Speling. La hija de Aaron Speling. Nos quedamos con Andrea, Donna y David.

1- Gabrielle Carteris- Andrea Zuckerman


La primera que practicamente le dio la bienvenida a Brandon fue Andrea. La que dirigia el periodico escolar. La nerd Andrea , al finalizar la primera temporada, casi tuvo un encuentro sexual con Brandon. Y fue Steve Sanders quien la beso en la boca primero. Por eso me molesto que se pusieran con el estupido invento de hacerla homosexual y que ella exploraria su sexualidad. En vez de retomar su relacion con Brandon y su otro enamorado Steve Sanders. Gabrielle y su personajeAndre son abuelas . Por eso esta demas la exploracion de la sexualidad. Es como si Tori quisiera hacerse la mas modernas trayendo estos temas.
2-Tori Spelling; Donna Martin

Tori es la hija del productor Aaron Spelling. Tambien fue quien le dijo a su papa, que sacara a Shannen Doherty de la serie , por discusiones con Jennie Garth. Tori tiene una de las parejas mas estables en la serie, ella con David Silverman. En la nueva temporada, ellos tienen sexo durante la filmacion de la serie, cosa que ella trataba de evitar.


3- Brian Austin Green- David Silverman

Me da risa, cuando Brian estaba comenzando en Beverly Hills, era un carajito. Un bobo. Tal vez por eso hacia pareja con Tori.Luego se convierte en DJ. Pero no era el mas  popular de la serie. En BV 90210,es uno de los mas populares. Tiene resentimiento con su esposa, una conocida celebridad. En la vida real esta casado con Megan Fox.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...