Diez datos que no sabias de mi






Mis diez datos que tu no sabias sobre mi, gracias a un Challenge de Stardoll. Espero no se aburran.


  1. Yo queria ser arqueologa cuando era una teen. Creo que Indiana Jones tuvo algo que ver. Desisti cuando me dijeron que tenias que trabajar con huesos y porque en mi pueblo no habia universidades que dieran eso.
  2. Mis Menudos favoritos en la epoca de la menuditis eran Migue y Ray.
  3. Tenia un fanclub de Menudo llamado Reaching Out.
  4. Baile el Cascanueces en el teatro la perla cuando era una chamaca.
  5. Hicimos una poesia coreada en la escuela elemental. Que resulto un desastre porque no nos salio. Terminamos riendonos. Ni siquiera me acuerdo del nombre de la poesia.
  6. La primera cancion  que me enseñaron fue Cucurucucu Paloma. Creo que fue de las primeras cosas que dije cuando bebe.
  7. Mi primer grupo favorito fueron los Beatles.[y sigue siendo]
  8. Cuando era nena admiraba tanto a Iris Chacon , que me paraba frente al televisor a bailar como ella.
  9. via GIPHY
  10. Mi expertise es periodismo y radio.
  11. Tuve un programa de radio de Menudo en
    una emisora mexicana online.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...