El diario de Circe


El diario de Circe

Por Yamilet Gutierrez
Las paginas y documentos de Circe estaban tiradas en el piso.Los frascos estaban virados,se veian telarañas que estaban algo despreocupadas colgando el techo y las vigas de lo que fue su mansion.El polvo de antaño recorria todo,cuando un grupo de estudiosos veia con asombro el lugar donde estuvo la una vez inmortal Circe.
Circe no era diosa,pero la adoraban.No era demonio,pero hacia magia.No era humana,pero cometia errores.
Pero hasta los inmortales dejan de ser inmortales para convertirse en mortales.
Las paginas de la hermosa hechicera eran enontradas por Monique.Monique D;antagon estaba con Lord Faithfully recorriendo esa mitica casa.Quien dice que esto es de la legendaria hechizera?
Peter Dundelion miraba a lo lejos esqueletos de animales.Leones,lobos,estaban muertos.Monique ojeaba un olvidado libro escrito en griego antiguo.
Mmmmm,influencia de Homero?decia para si la intrepida arqueologa.Tal vez Baquílides.Increpo Lord David Faithfully
Parece de un periodo mas moderno.Indicaba Monique,tal vez influenciado por Homero.
Las paginas eran delicadas,algunas rotas por la polilla.Lo que podia leer Monique le estremecia.
Salia de  mi cuerpo en las noches para encontrarme con el.Con mi amado.Damaso,porque me rechazas Damaso?Ni siquiera puedo entrar en tus sueños.Que fuerza te protégé de mi amor?
Ese amor fue quien la mato a ella!Se escucho una voz solitaria que parecia de ultratumba.
Que fue eso?Decia Monique
Quien esta ahi?Grito Peter.Mientras una silueta extraña salia de las paredes.
No os asusteis mortales.Soy Dimas a su servicio.Aparecio la silueta de un viejo leon que hablaba.La ama Circe me transformo en esto que soy solo porque no le traje su te.
Circe ,la hechizera?Puros mitos.Decia Lord David mientras fumaba una pipa.El frio primaveral hacia estragos en el castillo de piedra,perdida en el tiempo.La oscuridad se acercaba sigilosamente ese extraño viernes .
Ella perdio los estribos por Damaso.Indico el viejo leon.Ese cristiano la desprecio por ser bruja.
Un amor imposible?Ipregunto Peter/
Asi es.Continue leyendo joven dama.Indicaba el viejo leon.
Su amor por el nazareno fue mas que lo que pudo sentir por mi.Su desprecio es para mi corazon como un puñal.Mis hechizos no le hacen nada de efecto.La fuerza que lo controla es mas fuerte que la mia.Desaparecere  de la inmortalidad.desaparecere porque mi corazon no puede mas con este dolor!
El fallido intento de la sensual Circe de seducir a Damaso jamas se dio.No cayo bajo sus encantos .El vivia feliz protegido por los angeles y su amada humana.Pero la inmortal sentia morir.
Monique decidio llevarse el diario entre sus manos.Saludo al viejo leon y sus amigos la siguieron antes de que anocheciera en el castillo de piedra.
Que fue de la hechizera?La inmortal se perdio,se perdio y no se sabe que paso.Le dolio el amor como nunca por el desprecio de su amado .Pudo mas el nazareno que ella.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...