El primer amor platonico

por Yamilet Gutierrez
Chicas vamos a ponernos nostalgicas hoy!
Ha hablar del primer amor platonico!
Si,de ese artista que nos hizo suspirar por primera vez!
Se que muchas de nosotras tuvimos amores platonicos de animes,cartoons y personajes de television cuando eramos niñas
Recuerdan Candy Candy?Mi favorito era Terry ,el actor.
Es usual ver a las chicas hoy en dia enamoradas de los manga y animes japonesas actual.
Pero vamos hablar de actores y artistas,no personajes.
El primero fue Menudo,pero no quiero hablar de ellos.
El primer gran amor platonico mio fue un guapo actor llamado Ralph Macchio.
Se acuerdan de el?
Ralph es un actor de ascendencia italiana nacido en Estados Unidos.
Actualmente esta en los 50 años y creanme no los parece!
Una caracteristica del Karate Kid era esa,que nunca parecia la edad que tenia!
Aparte de los posters de Menudo,tenia muchos de Ralph Macchio!
Para mi los sabados y domingos son sinonimos de dos peliculas,Karate Kid y Back to the future[con mi otro amor platonico Michael J. Fox]
Me sabia de memoria esas peliculas.
Si,me gustaban mucho los actores anglosajones,casi ni me interesaban los locales a excepcion de Menudo.
Si,ya se...
Era de las que me pasaba viendo todo el bendito dia cable tv.En la epoca en que Mtv tenia musica no realities de adolescentes embarazadas,en la epoca gloriosa en que los carros no ponian musica de regaton duro porque simplemente no existia eso.Que tiempos!
Para los chicos que critican los ochentas ,no saben de lo que se perdieron.
Hasta la comida era mejor.
Claro era usual comprar las revistas de Estados unidos como Bop y 16!Para colmo en ese tiempo eran caras!
Y como no habia internet,lo in era tener pen-pals.Saben lo que eran los pen-pals?
Tus amigos por correspondencia!
Siempre mis amigos vivian en otros paises jajaja.
En Puerto Rico Karate Kid fue un exito total!Al igual que Back to the future.y cuando llegaro los vcr y las peliculas de alquiler ,para que fue eso.
Entonces podia ver una y otra vez a mis artistas favoritos.Y ver esas peliculas raras que ellos protagonizaron y que nadie vio,pero que tu lo vez porque ellos estan .Aunque fueran aburridas jajajajaja
Que tiempos de aquellos!
Y cual fue tu primer amor platonico?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...