Para los gustos los colores...

por Yamilet Gutierrez
Estaba buscando informacion sobre como ser exitosa en un blog.Mi blog lo tengo hace tiempo.Pero es en este año q le estoy dando importancia,mantenimiento y mas cariño.Como ven,poco a poco lo estoy poniendo mas light.Le he quitado muchos adornos ,en fin,espero pronto empiece hacerse notar.
Leyendo en la blogosfera he conseguido informacion interesante de como tener un blog exitoso.El problema es que tu definicion de exitoso no es lo mismo que la de otra persona!
Muchos bloggers coinciden en lo siguiente:
1-Musica en la pagina esta out,out,out.Por esa misma razon movi el chat del radio a una pagina aparte.Lo peor es cuando entras a una pagina y escuchas dos o tres widgets a la vez o ponen demasiadas canciones y no sabes donde esta el player.
2-Lo otro que dicen algunas paginas es que no debes de tener mucha publicidad.Coincido con eso.Hay unas paginas que detesto que pongan una publicidad cada vez que le quieres ver algo.Pero tambien hay otras que no se dan cuenta que escriben algo y su publicidad no deja ver lo que escribio!Estas personas no revisan su post despues de escribirlo?
3-Personas indican que no se debe de hacer reviews de productos en una pagina.Difiero de eso.A mi en lo personal,me fascinan los reviews que dan otras personas sobre los productos.Que a alguien no le guste no significa que todo el mundo tenga que seguir esa regla.
4-Que tenga contenido original:No estoy de acuerdo.Aqui lo importante no es que el contenido sea original o no,sino como lo presentas y que digas de donde viene la fuente!Muchas veces me gusta en lo personal presentar a las lectoras contenido que se me hace dificil hacer ,pero que me encanta.Entonces si fuera asi,no podria escribir nada,absolutamente nada ,sobre decoracion porque yo no se nada al respecto y no podria mostras las hermosas fotos que una disfruta en las redes sociales.
5-Empeño en que todos los blogs se parescan al tuyo!Tu tienes un estilo de blog que lo mas probable lo copiastes de algun otro blog[inclusive de habla inglesa].Piensas que ese es el tipo de blog exitoso porque el tuyo lo es.Insisto,para el gusto los colores.
6-Algo que creo deben de cambiar las bloggers es que a veces son muy tecnicas hablando.Presentan tutoriales pensando que el resto de la poblacion saben de lo que esta hablando cuando no es asi!
Yo no soy quien para decir como un blog debe de ser exitoso porque el mio apenas esta empezando en esto.Usualmente las que tienen blogs o paginas exitosas es porque son chicas y chicos populares.Tienen muchos seguidores en las redes sociales y amistades.Algunas no somos tan populares en las redes,y se nos hace dificil el camino
Otra cosa que queria comentar es que me saca de quisio estar en un blog de blogger y que no este el gadget de seguirlo.Creo que las blogueras que tienen blogger deben ,por obligacion,tener ese widget y ponerlo en un sitio visible.
Para los gustos los colores.Algunas nos fascinan las manualidades y nos gusta presentar cosas bonitas que muchas veces no podemos hacer.Otras son una maravilla haciendo cosas!Me quedo asombrada con las linduras que hacen ,por eso es que me gusta muchismo presentarselas a las chicas para que conozcan a esas maravillas.
Por ultimo ,si tienen consejos o saben como poder mejorar los blogs[de gratis mejor]dejen un comentario por ahi,Gracias y saludos a las que me leen....

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...