Las modas de Maria Felix

por Yamilet Gutierrez
Una de mis actrices favoritas del cine mejicano lo es Maria Felix.Mis pelicula favoritas de la doña son  Doña Barbara y El peñon de las animas.Esta mujer sabia lo que era tener clase.Algo que me llama la atencion de sus modas eran los tocados,los turbantes y los sombreros que usaba con elegancia.La firma Cartier, hace unos años atras hizo un reloj basado en Maria Felix llamado La Dona.Aqui les dejo unas fotos de una gran diva,Maria Felix,quien nunca perdio el glamour!
 Arriba,la modelo polaca Daria Werbowy interpretando a Maria Felix;Esta combinacion de pantalon corto con la blusa blanca es muy sencilla pero muy sexy ,y para colmo viene y le pone un aire mexicano con ese chal.Fabuloso!Abajo vemos a la doña con un look sensacional,y me llama la atencion su sortija de mariposa.
                                               El reloj la Dona de Cartier,inspirado en ella.
                Esos sombreros fabulosos ,le daban un aire de diva fenomenal!Miren los aretes.


                        Un estilo clasico a lo chanel.Algo muy sencillo ,me gusta como llevaba los sombreros y los   collares de perla.
                                        Otro sombrero con una camisa turtle neck.Y los pendientes en forma de reptiles.
           Quien tuviera el look de la doña!A la verdad que esta mujer nunca pasa de moda y su estilo seguira imponiendose y rompiendo  la barrera del tiempo!Una diva de las de verdad!La inmortal Maria Felix!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...