Trend primaveral: Look universitario

Por Yamilet Gutierrez

Uno de mis trends favoritos es el varsity!Es la ropa que usa los universitarios en USA,sobre todo los varones,pero que se ha popularizado en las chicas!
La ropa varsity la popularizo los comics de Archie!Que de paso,la linea Marc lanzo una coleccion de las chicas de Archie el año pasado de maquillaje!Lei a bloggeras decir que esta inspirado en los ochenta.No,Archie esta desde los 50's.Y por ahi es que viene la ropa Varsity que de paso,tambien la vemos en peliculas como Grease.






El estilo Varsity



Varsity significa Universidad.Y se popularizo gracias al estilo Preppy en los 80's.Varsity estaba asociado a gente de alta sociedad.Y usualmente los que llevaban ese tipo de ropa era la gente riquita.

Recuerdan esto?


Ah,pos bien ,ya tienes una idea de cual es la tendencia y de que se trata?En lo personal nunca he podido conseguirme esa ropa,y siempre me ha gustado al punto de que me vestia como ellos cuando estaba en la uni.Con los jackets alrededor de la cintura o el hombro.Se sentia cool.
Y ese trend,bueno es que esta muy de moda usar esa ropa en estos dias!









Este look esta siendo muy usado por celebridades.Como;


Jessica Alba


Olivia Palermo



 Zac Efron

Te gusta este estilo?Te animas a probarlo?


2 comentarios:

María España dijo...

Pues me animo a probarlo, oye porque no jajajaajaj qué la vida solo se vive una vez... A Jessica Alba le queda genial el look.
Un besito

liza yamilet dijo...

Si,saludos,yo me animo tan pronto vea esa ropa y pueda comprarla ,es raro conseguir ese trend

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...